domingo, 24 de septiembre de 2017

Dirección

Estimados padres de familia, atendiendo a la inquietud de varios de ustedes acerca de la integridad estructural del inmueble, en donde está ubicado el instituto, a continuación  les detallamos el proceso que se ha seguido:

1) El día miércoles 20 de septiembre por instrucción de la supervisión,  todas las escuelas  de la zona escolar enviaron fotografías de los  inmuebles.

2) La supervisión a partir de los daños observados en las fotografías, agendo visitas por parte de protección civil para emitir dictámen sobre seguridad estructural del inmueble. Hay escuelas que tienen mayor prioridad que la nuestra ya que en el instituto no hubo ninguna grieta ni desprendimiento de terminados que pusieran en riesgo la integridad de la comunidad escolar.

3) La instrucción de la supervisión fue que podíamos iniciar clases y posteriormente recibir la visita de protección civil quien emitirá un dictamen oficial.

Nota: Tanto para ustedes como para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros niños, y entendemos que tal vez no quieran llevar a sus hijos hasta recibir el dictamen, por lo cual, aunque iniciemos labores nos enfocaremos en realizar repasos y/o actividades de lo visto hasta el momento para no perjudicar a aquellos que no asistan.

En cuanto tengamos el dictamen se los daremos a conocer por este medio.

Por su atención y comprensión, gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias por el aviso
    Sugerencia ..
    Porque no realizan un pericial con un arquitecto particular y así poder constatar la seguridad de las instalaciones.
    Dado que protección civil y bomberos no cuenta con dicho especialista.

    ResponderEliminar