jueves, 23 de octubre de 2014

Tecnología 2

El día de ayer les fue entregada su calificación bimestral.También se revisó la lámina #8 "Letras". Alumnos que no entregaron: Tadeo, Leonardo, Jacqueline, Ángel, Etmael, María Fernanda, Arely, Naomi, Diego, Raymundo y Gael. Fátima y Eduardo Repetirán esta lámina.

La lámina #9 " Trazos básicos" se debe de entregar como fecha límite el día miércoles 29 de octubre. Ya también se les dio la lámina #10. Se les hace hincapié en que las láminas son el 100% de su evaluación y por lo tanto deben de cumplir con la entrega oportuna.

Lista de los alumnos que ya entregaron la lámina #9:
Gabriela, Tabata, Etmael, Laura.

Mañana aunque no les toque tecnología deberán de traer su material los alumnos que deben alguna lámina de la No. 1 a la lámina 8.

Señores padres de Familia favor de checar que sus hijos cumplan con todo su material ya que a estas alturas del ciclo escolar algunos alumnos ya no están cumpliendo con todo su material completo. Es necesario que traigan sus escuadras, regla T, Bloc de hojas, lápices, goma, sacapuntas, regla graduada, compás, transportador, su paño con el cual limpian restirador y reglas, así como cinta adhesiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario