martes, 22 de julio de 2014

DIRECCIÓN


Programa de Becas para Escuelas Particulares Incorporadas al Sistema Educativo Estatal de la Secretaria de Educación.

Promoción 2014-2015

Nivel
Si el primer apellido del aspirante inicia con la letra:
La fecha para realizar  el trámite será.
Secundaria
                                             De la A a la Z
 
20, 21 y 22 de Agosto de 2014

Bases

 

Documentos a entregar:

Los aspirantes deberán entregar los siguientes documentos en formato carta y engrapados:

  1. Impresión original del formato único de Registro del alumno (FUR).
  2. Acta de nacimiento del alumno, en copia fotostática.
  3. Comprobante de domicilio en el estado de México vigente (credencial para votar, recibo de agua, predial, luz, teléfono, TV cable), en copia Fotostática.
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, en copia fotostática.
  5. Comprobante de inscripción del ciclo o periodo escolar 2014-2015.
  6. Copia fotostática de la cartilla de educación Básica o comprobante de calificaciones del último ciclo escolar, semestre o cuatrimestre cursado, que contenga cotejo original de la escuela particular incorporada (entiéndase por cotejo original, la copia del documento con firma y sello original en la copia fotostática). No aplica para alumnos inscritos en primer año de prescolar.
  7. Ultimo comprobante de ingresos. En caso de no poder comprobar ingresos deberá llenar el formato de “Reporte de ingresos” que se encuentra adjunto a la solicitud electrónica y solicitar al director de la escuela que valide el formato con la firma y sello oficial.

Para mayor información visitar la página: www.edomex.gob.mx/educación/becas

No hay comentarios:

Publicar un comentario